jueves, 13 de junio de 2013

Eres el pasado de mi presente. - 15º Capítulo.



      " El buen tiempo y el amor son dos cosas de las que nunca podemos estar seguros."
                                               -Alice Hoffman

Ryder la depositó sobre la bañera de mármol blanco, la ayudó a deshacerse de la ropa ensangrentada  y la dejó en el suelo del baño. El agua iba limpiando las manchas de sangre y en su lugar iba dejando a la vista los innúmeros tatuajes que le cubrían la piel.
Ryder miró con detenimiento cada una de ellas.
- Suele suceder.- dijo ella rompiendo el silencio.
Él frunció el ceño y la quitó el mechón mojado que le caía sobre los ojos.
- ¿El qué?
- Los tatuajes.- contestó encogiéndose de hombros.- aparecen siempre que estoy asustada o tengo miedo.
Ella tragó saliva y lo miró.
- Eres preciosa.
Él la acarició la mejilla y ella le dedicó una débil sonrisa.
-Antes pensaba que eran paranoias mías, la gente no los veía por lo que dejé de insistir a mi madre y a Kendra que estaban ahí.
- Los humanos no las pueden ver, por más que se esfuercen, Amy.- Explicó él.- Es algo que está totalmente fuera de su alcance, y ya lo deberías saber.
-¿Sabes que significan?
Él negó con la cabeza.
Ella suspiró y hundió todo su cuerpo en el agua. Quedó así durante un minuto completo y luego sacó la cabeza, respiró hondo y miró a Ryder quien la miraba fijamente.
- Últimamente... he vivido mis propios recuerdos...-Amy no sabía si hacia bien contándole que en los últimos días había estado viviendo tanto en el presente como en el pasado, pero sentía la obligación de contárselo. Tanto como si estaban juntos como si no.- No sé si son recuerdos o no... es solo que puedo ir al pasado.
- Eso ya lo sé.- dijo él en tono cansino
-Suelo encontrarte allí todos los días y debo confesar que a veces desearía quedarme allí para siempre. Allí somos solos tu y yo... y Dan... con problemas pero... estamos juntos.
Ryder respiró hondo y la miró sin decir nada.
- No puedes ir por ahí alardeando de tener una vida feliz siendo que estás en el pasado Amy, tu eres el presente no el pasado.- Amy se mordió el labio con fuerza al oír su tono enojado. Vale las cosas no estaban saliendo como ella lo esperaba.- Tú no eres ella, tu eres Amelia, olvida el pasado y se mi presente.
" Se mi presente"- Amy sonrió abiertamente. " Él quiere que sea su presente, pero...¿Qué pasa si quiero el pasado? Y si..."
- Se tu mi pasado y seré yo tu presente.
Él niega con la cabeza pero sonríe.
- Eres un caso perdido Heather Grey.
Le dio un beso en la frente para acto seguido unir sus labios con los de ella.


- ¿Alguna vez has pensado en dejarte barba?- le preguntó entre susurros Amy a Ryder.
Una sonrisa traviesa se le asomó a los labios.
Alguien en la habitación carraspeó y rápidamente Ryder volvió a recuperar la compostura.
- Oh vamos. ¿De verdad vais a fingir conmigo?- Preguntó Shawn entrando en la biblioteca.
Ryder puso los ojos en blanco y volvió a rodear a Amy con lo brazos.
- Creí que esta era la única habitación en la que estaríamos a salvo y mira...- Ryder señaló a Shawn.- Es obvio que no...
Amy le dió un codazo para que se callara.
- Que Darren y Bella tenga alergia a los libros, no significa que yo las tenga.- repuso Shawn arqueando una ceja.
- Es obvio que no hemos pensado en eso.
Ryder alzó las manos de modo teatral.
Amy y Shawn pusieron los ojos en blanco.
- Bueno ya que estáis aquí, ¿por que no me ayudáis?
- Claro.- contestó Amy animada.
- ¿Enserio?- preguntó Ryder haciendo una mueca, tenia la vana esperanza de salir de allí con ella sin tener que ser uno de los miles de experimentos de Shawn.
- Sí.- contestó ella fulminandole con la mirada.
- ¿Bueno... y la parejita me va ayudar o se van quedar ahí parados?
Ella salió del abrazo de Ryder y se acercó a la enorme pila de libros que tenía sobre una de las mesas.
- ¿Qué buscas?
- El significado de tu amuleto.
- ¿Mi qué?
Shawn señaló el colgante de su cuello. Ella lo cogió entre sus dedos y frunció el ceño.
- Solo es un colgante... no tiene nada de más.
Ryder se paró delante de ella y miró al amuleto con más detenimiento.
- ¿Te has fijado en eso?.- preguntó Ryder a Shawn. Señaló al amuleto.- Las letras se mueven.
- ¿Qué letras?.- preguntaron Amy y Shawn a la vez.
- Pues estás...- alzo la mano para coger el amuleto entre sus dedos pero inmediatamente apartó la mano al sentir una fuerte quemazón allí donde sus dedos tocaron.- ¡Ah!
-¿ Pero qué...? ¿Cielo, estás bien?
- Sí, sí.- se apresuró a decir.
La herida se fue haciendo más y más grande. Era cómo si algo invisible le estuviera comiendo la piel dejando a su paso la carne viva.
 Amy le miró con los ojos desorbitados.
-¡Joder! sangre de hada.- gruñó Shawn corriendo fuera de la habitación.
-¡Mierda!- masculló Ryder haciendo una mueca de dolor.
- ¿Sangre de hada?
- Sí, es cómo veneno para los de sangre pura.
Shawn volvió a aparecer en la habitación con un bote lleno de liquido negruzco.
Abrió la taba y vertió el liquido allí donde quemaba la piel. Ryder cerró los ojos con fuerza y tensó la mandíbula  Amy le pasó la mano por el brazo en un intento de tranquilizarlo. El escozor era insoportable.
Era cómo si miles de abejas le estuviera picando incesablemente.
- Ya está, mañana ya no habrá ni signo de que hubieras tocado sangre de hada.
Ryder respiró hondo y forzó una media sonrisa.
- ¿Amy, me puedes coger las vendas que hay en el baño de la primera planta? Por favor.- se lo pidió Shawn.
- Claro.
Ella abandonó la habitación en un abrir y cerrar de ojos.
- Un instrumento inmortal. - contestó Shawn a la pregunta que Ryder todavía no había llegado a pronunciar.
- Muy peligroso por lo que veo.
- Me encantaría poder revisarlo con más detenimiento, pero no creo que Amy me lo deje...
- La  convenceré.- le interrumpió Ryder.
Shawn asintió y se cruzó de brazos.
-¿Qué?- gruñó Ryder al ver los ojos inquisitivos de su primo.
- Deberías ir con cuidado Ryder, no necesitamos otra de tus estupideces por ahora.
- No es ninguna estupidez.- contraatacó Ryder sabiendo a que se refería.
- Estás pisando suelo desconocido, ve con cuidado, no quiero que acabes cómo la ultima vez.
- Si pasa algo ya estarás tú para...
Amy entró en la habitación y los miró a los dos.
- No hay vendas.
Shawn fingió estar fastidiado.
- Lo siento, se me había olvidado que está en la segunda planta, ya iré yo a por ellas.- Le dedicó una gran sonrisa a Amy antes de abandonar la habitación.
Ella frunció el ceño, se acercó a Ryder y le acarició la espalda.
- ¿Dónde está Rayne?.- se preguntó a si misma.- No la he visto desde...
- ¿Ayer?- preguntó él riéndose por lo bajo.
- Sí, ayer...- Él negó con la cabeza y le dio un beso en la frente.
-¿Quieres que la llame para cenar con nosotros?- preguntó él.
- Buena idea, pondríamos ir a por comida china, ¿qué te parece?
- Genial, me encanta los rollitos de primavera.
Ella sonrió de oreja a oreja y le dio un casto besos en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario