miércoles, 24 de julio de 2013

Instrumento inmortal- Capítulo 19.

Ryder abrió la puerta de la biblioteca sin tocar, Shawn estaba sentado en el escritorio detrás de alguna de las estanterías de libros. Parecía muy concentrado mirando el collar de Amy.
Ryder se aclaró la garganta y su primo levantó la vista algo confuso.
Parecía bastante cansado, como si no hubiera dormido en días.
- ¿Sigues con eso?- preguntó Ryder acercándose a él.
- Esto es increíble, Ryder, nunca he visto nada igual a esto...- miró al collar como si fuera algo divino y luego suspiró indignado.- Esto contiene todo un nuevo mundo, pero la única persona que tiene poder sobre él es Amy. Fue hecho especialmente para ella, la puede proteger de todo, ella jamas morirá si lo lleva, puede que su cuerpo si se muera, pero mientras muera llevando el collar...
» siempre encontrará la forma de volver.

- Es una mariposa ¿no?- preguntó Ryder.
- Sí, las mariposas tienen el poder de volver a la vida tras la muerte... La pregunta es... Heather, volvió reencarnada en Amy... y tú... ¿no tendrás ningún amuleto que yo sepa, verdad?
Ryder se lo pensó durante un momento. Su padre le había regalado un reloj de bolsillo que siempre llevaba consigo, pero eso no tenia ni comparación con el amuleto de Amy.
- De hecho, sí.-contestó.
-Dejáme verlo.- Shawn extendió la mano.
- De eso nada.
Shawn abrió los ojos sorprendido.
-¿Qué?
- Que no te lo dejo.
- Estás de broma, ¿verdad?- preguntó Shawn, sin créerselo.
- No. - contestó Ryder serio.- Hazme un favor, devuelve eso a Amy cuanto antes, desde que se lo quitó no deja de tener pesadillas, y me temo que tendrá que ver con el collar, ahora me tengo que ir, pero cuando vuelva quiero que lo tenga.
Shawn suspiró, pero asintió.
- Como usted diga, Señor White.- se burló.
- No juegues conmigo. Por cierto, ¿dónde está Darren? No lo veo desde el martes, empiezo a preocuparme.
-¿Desde el martes?- preguntó Shawn pensativo.- pero... si lo vi ayer contigo...
-¿Ayer? No, ayer estuve todo el día fuera con Amy....- fruncio el ceño y se rascó la barbilla.- No, estoy seguro de que no lo veo desde el martes...
-Mierda....- dijo Shawn levantándose de golpe.- Steven.
Sus miradas se cruzaron durante una fracción de segundos para luego echarsen a correr a toda velocidad hacia la habitación de Amy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario